jueves, 8 de marzo de 2012

El la ama






Me mira, sonríe y se va. Parece recordar de vuelta todo lo sucedido ya que aquella sonrisa revelaba felicidad y melancolía. Se da vuelta, camina y sigue. Y yo le sonrío por detrás, y la observo con la mirada del primer enamorado, de aquel enamorado que por primera vez escucha la música de la pasión. Pienso si correr, abrazarla y besarla, y decirle lo mucho que la amo, o tan solo dejar que el destino nos junte de vuelta, si es que en sus planes esta juntarnos.
   Dudo y ella se aleja, dudo y corro entonces para pararla, me acerco y al escuchar mis pasos ella se da vuelta, nos paramos uno frente al otro y nos miramos, sin besarnos nos sentimos, sentimos ese pequeño escalofrío llenar cada nervio de sentimientos, y esos sentimientos rozan el corazón y lo hacen latir.
   No hay tiempo, no hay mundo y detengo el afuera y me acerco a su boca con lentitud, con segundos pasados en sueños, toco sus labios con los míos y danzo el poema con su boca y detengo todo, detengo el corazón, detengo la respiración; y el viento y el mundo callados me dicen que hoy, hoy y siempre –la amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blacking Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger